Globus International Cargo es una empresa especializada de Courrier para sus compras, mercancías personales y cargas industriales o empresariales. Estamos ubicados en Estados Unidos pero operamos desde y hacia cualquier lugar del mundo.
La mayoría de las empresas que venden por catálogo o por Internet en los Estados Unidos (EE.UU), sólo hacen envíos dentro del territorio de ese país. Teniendo su dirección personal en EE.UU., usted tendrá acceso a productos y publicaciones internacionales a precios y liquidaciones sólo válidos dentro del país. Globus International Cargo le entrega una dirección privada en Miami, Florida, EE.UU, lo cual le permite comprar todo tipo de mercancías y documentos en ese país y recibirlos en su domicilio sin trámites ni complicaciones.
Globus International Cargo su dirección en Miami será la siguiente:
Ejemplo:
Name: Pedro
Last Name: Perez
2120 NW 96 Avenue
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33172
Phone Number: 305 470 45 56
Al recibir productos en esta dirección nosotros nos ocuparemos del despacho aéreo internacional, la gestión aduanal y entrega de su producto en la dirección de su casa u oficina (la que usted registró).
Para tener acceso a los beneficios del casillero en Globus International Cargo, lo primero que usted debe hacer es registrarse. Para esto sólo necesita rellenar el formulario de inscripción y una dirección de entrega y nosotros le asignaremos un número de suite para sus envíos.
Ahora usted puede comprar en sus tiendas preferidas de Estados Unidos, a través de internet, por teléfono o por catálogo y enviar los productos o documentos a su nueva dirección en Miami, Florida.
De ahí en adelante, Globus International Cargo se encargará de entregarla en cualquier lugar del mundo que usted lo solicite.
Sí. Existen productos de ingreso prohibido y/o restringido, tales como drogas, productos usados, medicamentos y otros productos de uso personal; alimentos y sus derivados, bebidas; armas, explosivos e inflamables; productos químicos en general; productos del reino animal y/o vegetales; material y/o artículos pornográficos.
Al recibir su envío en Miami se prepara su transporte, retiro de aduana y entrega. El tiempo desde que sus envíos son recibidos en Miami y llegan a su destino, es en promedio de 7 días hábiles para entregas en la capital de su país, y de 9 días hábiles fuera de la capital. Sin embargo, esto puede variar por cuestiones de procedimientos aduaneros.
Sí. Una vez realizada su compra su proveedor le enviará un número de rastreo (tracking number), a su correo electrónico, con el cual usted podrá realizar el rastreo de la misma hasta nuestras oficinas en Miami. Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas en Miami se enviará a su correo la notificación de llegada y los procedimientos para la cancelación del envío.
Bajo ningún concepto notificamos la recepción de su mercancía ya que para ello su proveedor le envía el número de rastreo.
Cuando realice sus compras y reciba su factura por email o escaneada debe notificar inmediatamente a nuestro personal para que ellos puedan hacer el seguimiento.
contactocolombia@globuscargo.com
carlos.paez@globuscargo.com
felipe.pinto@globuscargo.com
Si desea que otra persona en su domicilio tenga acceso al mismo servicio, simplemente abra otra cuenta a nombre de esa persona. Nosotros no permitimos la misma casilla para personas diferentes.
Ante cualquier duda, reclamo, etc. no dude en contactarnos vía nuestro email.
contactocolombia@globuscargo.com
felipe.pinto@globuscargo.com

Nosotros le ofrecemos la solución que usted necesita. Basta con registrarse gratuitamente en nuestra página web y se le entregará una dirección en Estados Unidos.

Al momento de registrarse, debe ingresar el nombre y la dirección de la empresa en su país, con el objeto que la documentación de los envíos esté dirigida a su empresa. Para fines de importación, se requiere que todas las entregas de Globus International Cargo sean hechas a un individuo: “El Importador”. Por lo tanto, es necesario que cada usuario registrado sea identificado en forma individual con su RUT, DNI o Pasaporte u otra forma de identificación.

Usted recibirá sus compras de mercancía, carga o paquetería en su casa o su oficina, en cualquier lugar de su país de destino ya que nuestro servicio es puerta a puerta.

Una vez llegado a su país de destino se le notificara vía email la llegada de la misma.

El cliente pagará en dólares americanos o en tarjeta de crédito o en depósito en nuestras cuentas en Estados Unidos para el envío de su carga, o con tarjeta de crédito vía Paypal.
Una vez notificado el cliente que su carga está lista para le entrega, se le llamará y se le notificará el número de cuenta para que efectúe el depósito y se procese el envió a su destino final.
Su mercancía se enviará un día después de haber verificado su depósito o transferencia en bancos americanos o sus pagos en nuestra cuenta en Paypal.
Sí consolidamos carga. Para este servicio debe notificar su requerimiento a
contactocolombia@globuscargo.com
carlos.paez@globuscargo.com
Cuando su mercancía no es entregada o no aparece con su número de identificación otorgado por nosotros (número de suite), ésta no puede ser identificada. Ésta puede ser la causa principal de la no entrega de la misma, y usted deberá enviar la siguiente información vía e-mail
contactocolombia@globuscargo.com
felipe.pinto@globuscargo.com
1. Sus datos personales
2. El número de rastreo (tracking number) del envío, con que la empresa donde usted compró lo envió a nuestras oficinas en Miami
3. Nombre de la empresa o página web donde adquirió su producto
4. Número de orden de la compra
5. Contenido y valor la misma
6. Copia de la factura de la compra escaneada
Para la localización y envió de la misma a su destinatario final, este proceso puede durar de uno a 15 días hábiles debido al alto volumen de carga que manejamos.
1. Puede hacerlo en nuestra página web, en donde dice Registro. Debe rellenar los campos y se le enviará un email con las instrucciones y su número de suite asignado. Es indispensable incluir siempre este número de suite para los diferentes servicios que ofrecemos.
2. Llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente al 305 4704556 en Miami USA.
Procederemos a enviarle información personalizada en una cotización de nuestro departamento de ventas basada en su necesidad de tiempo de entrega, tipo de Modalidad, Courrier, Carga o Mensajería.
No, no tenemos límites. Solo se aplicará a la modalidad que corresponda. Si es Paquetería tiene unos límites. Si es carga no tiene límites, sólo procedimientos.
El peso físico es el que se determina al pesar el paquete en una balanza. El peso volumétrico tiene relación con las medidas del paquete y con el espacio que ocupa en el medio de transporte (avión o camión). Por esto, no es lo mismo transportar 5 kilos de algo compacto que 5 kilos de algo muy voluminoso, especialmente en transporte aeronáutico.
Las aerolíneas toman en cuenta el mayor valor entre peso y volumen para aplicar sus tarifas. La misma política se aplica a paquetes/bultos voluminosos.
Para calcular el peso volumétrico de un paquete se toman las medidas en centímetros y se aplica la siguiente fórmula:
Largo x Ancho x Alto (pulgadas) / 166
Para la conveniencia de sus clientes, GlobusCargo sólo aplica esta regla a paquetes que tengan medidas por encima de los 25 centímetros en cualquiera de sus lados.
El peso volumétrico se aplica, cuando el peso físico es menor al tamaño real del paquete o caja.
Para efectos de cálculo del costo de despacho, se considerará el mayor entre peso real del paquete y el peso volumétrico, siempre y cuando alguno de los lados del paquete tenga una dimensión mayor a 25 centímetros.
Globus International Cargo les provee a sus clientes un seguro sin costo para paquetes cuyo valor declarado es inferior a US $100. Para mercancía de más de US $100 (hasta un máximo de US $2500 automáticamente aplicará un seguro adicional, a un costo de 5% sobre el valor CIF del producto hasta US$199. Sobre valores CIF de US $200 se cobrará 5% sobre el valor CIF del producto.
Sí, para mayor información acerca del seguro adicional por favor comuníquese con nosotros.
Es posible de que la tarjeta de crédito que usted intentó usar para la compra no tenga validez fuera de su país. Por favor verifique con su banco que la tarjeta sea una tarjeta internacional. La mayoría de las tiendas en USA sólo aceptan tarjetas de crédito internacionales, por lo tanto, para hacer compras en tiendas en USA deberá obtener una tarjeta internacional.